7º Concurso Escolar de Humor Gráfico Ja! Bilbao

Nerea Martínez, alumna de 4º de ESO, ha resultado ganadora en el 7º Concurso Escolar de Humor Gráfico participando con un fantástico dibujo original e inédito a favor de la convivencia positiva. En el mes de junio, al finalizar el curso 2020-2021, Nerea, actualmente alumna de 4º de ESO, se presentó 7º Concurso Escolar de Humor Gráfico Ja! Bilbao a través del Colegio con el tema de la IGUALDAD. Y recientemente ha resultado ganadora en la categoría de alumnado de 3º de ESO.
 
El objetivo de este concurso es inculcar en el público más joven la importancia del humor como expresión cultural y educativa, incidiendo en la IGUALDAD de derechos y oportunidades de las personas al margen de su origen, edad, sexo, capacidad, orientación sexual o religión.
 
ZORIONAK NEREA y gracias por contribuir con el colegio a educar en la COEDUCACIÓN como camino hacia la IGUALDAD.
 
En la siguiente página web podéis acceder a la galería de imágenes de la exposición que se realizó en el Mercado de la Ribera de Bilbao con los trabajos que se presentaron al concurso https://bilbaozerbitzuak.bilbao.eus/exposicion-vii-concurso-escolar-humor-grafico-mercado-ribera/