Nuestros Logros

Con el objetivo de conocer la opinión sobre algunos aspectos del Colegio y podamos poner en marcha acciones de mejora, hemos realizado algunas preguntas a las familias de 1º de Educación Secundaria Obligatoria y a las familias de Educación Infantil, y estos han sido los resultados.

El Centro obtiene unas puntuaciones extraordinarias en los elementos clave de nuestra acción educativa. Las familias de Infantil y 1º de Secundaria han manifestando una percepción altamente positiva respecto al nivel académico del Centro, la atención personalizada brindada al alumnado, tanto por parte de los tutores y tutoras como del resto del personal docente. Y todo ello basado en una educación en valores y en un clima escolar que tiene como coordenadas principales de trabajo el trato cordial  y el respeto.

La atención del personal de recepción, administración y secretaría, la rapidez en la gestión de los temas que preocupan a las familias y otros aspectos relacionados con la limpieza o la adecuación de los espacios dedicados a la atención familiar, son también algunos de los elementos muy bien valorados.



Conocer el sentir de las familias es una posibilidad de crecimiento y mejora para nuestro equipo, deseoso siempre de cumplir con nuestra misión (educar ciudadanos y ciudadanas vascas para los retos del siglo XXI) partiendo de las expectativas y necesidades de las familias con las que formamos la Comunidad Educativa del Colegio Mercedarias de Leioa.