Jakin-mina 2019-2020 iniciativa para el desarrollo intelectual y personal de los jóvenes

Un grupo de alumnos y alumnas de 4º de ESO va a participar en la novena edición de Jakin-mina, una iniciativa organizada por la Academia de las Ciencias, Artes y Letras JAKIUNDE, con la colaboración de la Universidad de Deusto y la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

El objetivo de esta inicitiva es el desarrollo intelectual y personal de los jóvenes, mediante un programa multidisciplinar de conferencias impartidas por expertos. Pretende ampliar el horizonte de conocimiento de estos jóvenes e incentivar su curiosidad atrayendo su interés hacia la búsqueda de lo desconocido.

Los alumnos y alumnas participantes  asistirán al ciclo de conferencias BIZKAIA elegido por ellos/as de acuerdo a sus futuros intereses académicos. Cada ciclo de conferencias consta de cinco charlas que tendrán lugar en Bilbao los días establecidos y a la hora indicada. La única condición es el compromiso de asistencia a todas las conferencias del ciclo elegido. Al final del programa recibirán un certificado de asistencia si asisten al menos a cuatro de las cinco conferencias.