Goazen Ortura, un proyecto global

Os presentamos el proyecto GOAZEN ORTURA, un proyecto que quiere hacer visibles los procesos de enseñanza-aprendizaje que realizamos en todas las etapas de nuestro Centro.

Si bien el proyecto parte de las dinámicas llevadas a cabo por el alumnado de 2º, 4º y 6º de Primaria en el huerto escolar, también mostraremos los trabajos realizados en Infantil y en Secundaria, así como del resto de la etapa de Primaria.

Para ello, hemos preparado un programa que emitiremos en YouTube, donde podréis ver las actividades que realiza el alumnado tan importantes para el medioambiente y, además, podréis disfrutar de contenidos extra con el que poder aprender curiosidades de nuestro huerto y nuestro entorno. 

Queremos darle la importancia que se merecen a nuestros ecosistemas, tal y como se recogen en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 firmada por los Estados Miembro de las Naciones Unidas en el año 2015. Por ello, nuestro Colegio quiere estar a la vanguardia y se suma a desarrollar todas y cada una de las acciones que se marcan en esa Agenda. Por esa razón, y partiendo del cuidado de nuestros ecosistemas y del desarrollo de unos hábitos de vida saludables, queremos avanzar en la consecución de todos los objetivos a través de distintas dinámicas dentro de nuestras aulas.

GOAZEN ORTURA se presenta, por tanto, como un proyecto innovador que tratará de ir uniendo todos las acciones marcadas en dicha Agenda y todo ello en un formato ameno y divertido con el que divertir, y que además será utilizado dentro de las aulas para trabajar el vocabulario y la comprensión oral en euskera.

Esperamos que disfrutéis del proyecto, tanto como nosotros en su elaboración, y que poco a poco entre tod@s consigamos lograr un mundo más limpio y más justo.

 

¡Ya podéis ver el primer y segundo capítulo de GOAZEN ORTURA!

GOAZEN ORTURA proiektuaren lehen eta bigarren atalak hemen dituzue!!

Telesaileko 1go atala: Ortura Itzulera. Lehenengo atal honetan telesailaren aurkezpena eta gure ortua nola prestatzen dugun azalduko dugu. Gainera, udazkenari buruzko informazio baliotsua eta interesgarria eskainiko dizuegu ere. Ez galdu gauza berriak ikasteko aukera!!

Telesaileko 2. atala: Gaurko honetan gure ikasleen lana agerian geratuko da. Izugarrizko esfortzua egin ostean, gure ortuak landatuta daude.