Campaña Navideña de Caritas 2018

Un año más el Colegio se suma a la campaña navideña del grupo de Cáritas de la parroquia de Leioa con la recogida de alimentos navideños que serán entregados a los responsables de Cáritas Leioa para que sean ellos, desde el anonimato de la organización, los que los repartan entre los más necesitados.

La campaña comienza el 17 de diciembre y finaliza el 21. Vuestras aportaciones las podéis mandar a través de vuestros hijos e hijas a la clase o entregarlas en la recepción del Colegio.

Vivamos una Navidad en lo que lo importante sea la alegría de estar con la familia y los amigos/as, y la posibilidad de compartir algo de lo que tenemos con los demás, con esas familias en paro que tendrán que hacer muchos números para mal llegar a final de mes, con los ancianos que deben limitar sus compras porque con sus pensiones apenas les llega para comer, con las personas llegadas de otras tierras, lejos de sus familias y de sus costumbres...

Seamos generosos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, para paliar las necesidades cercanas. Es posible que con lo que todos/as aportemos llegue un rayo de esperanza a todas estas personas en unas fechas tan señaladas.