Becas y ayudas al estudio para el alumnado no universitario 2019-2020

El viernes 27 de septiembre se publicó en el BOPV la Convocatoria de Becas y Ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios para el curso 2019-2020.

Plazo para presentación de solicitudes: del 30 de septiembre al 29 de octubre, ambos incluidos

Horario de secretaría para la presentación de becas: de 14:30 a 17:00

 

NUEVAS PERSONAS SOLICITANTES DE BECA EN EL CURSO 2019-2020

La tramitación del formulario de solicitud se podrá hacer de dos maneras:

Vía telemática a través de la dirección http://www.hezkuntza.net/y44BecPolCieWar/y44MantenimientosJSP/y44LoginG.do identificándose con cualquiera de los certificados electrónicos admitidos por la administración (Tarjeta ciudadano Izenpe, DNIe, B@kQ o Juego de barcos de Izenpe) o registrándose como nuevo usuario. Una vez que la solicitud electrónica esté rellenada en todos sus términos se deberá optar por continuar con la presentación telemática o en formato papel.

En formato papel. El centro le entrega a la persona solicitante el impreso de solicitud que saldrá con los datos precargados que se dispongan. Cuando la persona solicitante aporta la solicitud rellenada y firmada, el centro dará registro a la solicitud y le entregará el justificante, el cual debe ser guardado para su presentación en caso de tener que tramitar cualquier reclamación.

ALUMNADO QUE SOLICITÓ BECA EN EL CURSO 2018-2019

Desde Secretaría se facilitará el formulario de solicitud del curso 2019-2020 de todas las personas solicitantes de beca en el curso 2018-2019 con los datos pregrabados. Se entregará para revisar los datos que aparecen en el mismo. Una vez comprobado que los datos que constan en el formulario con correctos, o realizadas las modificaciones pertinentes, se deberá optar por continuar con la tramitación telemática o en formato papel.

Si se opta por presentar telemáticamente la solicitud, podrá hacerse a través de la dirección http://www.hezkuntza.net/y44BecPolCieWar/y44MantenimientosJSP/confirmacion.do o en la dirección que aparece en el impreso de beca, introduciendo el código de verificación que aparece en la parte inferior de la beca (en la parte trasera) evitando así tener que personarse en el centro.

Si se opta por la presentación en el centro, la persona solicitante firmará la solicitud y la entregará en el centro en donde se dará registro a la misma y se entregará el justificante, el cual debe ser guardado para su presentación en caso de tener que tramitar cualquier reclamación.

Más información en el tablón de anuncios plataforma educativa