Acceso a la plataforma educativa

El Colegio dispone en su página web una zona de acceso privado a la Plataforma Educativa para familias, alumnado y profesorado. Gracias a este servicio, podréis encontrar de forma sencilla toda la información sobre la evolución educativa de vuestros hijos/as actualizada por el profesorado (incidencias, faltas de asistencia, solicitud de entrevistas, notas y calificaciones...); asimismo, vuestros hijos/as se beneficiarán de las ventajas que la zona de alumnos/as les ofrece, tales como información sobre registro de tareas, fechas de entrega de trabajos y exámenes...

El acceso al sistema se realiza a través de la página web del Colegio y será necesario aceptar las condiciones de uso de la web y la política de privacidad. Además, el curso pasado se puso en marcha un nuevo portal de comunicaciones que dispone de una aplicación para dispositivos móviles.

Los nuevos nombres de usuarios y las nuevas contraseñas se facilitarán por la secretaria en la recepción del Centro. Pero si has olvidado tu contraseña, desde el acceso existente en la página web del Colegio se pueden recuperar clikando en Forgot your password? (olvidaste tu contraseña?) siempre y cuando el usuario haya facilitado una cuenta de correo electrónico al Colegio.