Acceso al Portal de Comunicaciones de la Plataforma Educativa

En vista de las llamadas y correos electrónicos estamos recibiendo estos días, os recordamos que el Colegio dispone en su página web una zona de acceso privado a la Plataforma Educativa GLOBALEDUCA, para familias, alumnado y profesorado. Gracias a este servicio, podréis acceder al portal de comunicaciones y ver la información sobre la evolución educativa de vuestros hijos/as actualizada por el profesorado (comunicados, calificaciones, boletines de notas...). Es necesario usuario y contraseña para acceder al portal de comunicaciones. Una vez hayamos entrado, hay que aceptar las condiciones de uso de la web y la política de privacidad. 

Además, el portal de comunicaciones dispone de una aplicación para dispositivos móviles. Tanto el código de centro como el usuario y la contraseña son los mismos para el acceso web como para las aplicaciones móviles de iOs y Android.

Si has olvidado tu contraseña, desde GLOBALEDUCA, se puede restablecer clikando en Forgot your password? (¿olvidaste tu contraseña?) siempre y cuando el usuario haya facilitado una cuenta de correo electrónico al Colegio a donde llegue el mensaje para el restablecimiento de contraseña. Si no puedes restablecer tu contraseña o necesitas instrucciones para configurar la aplicación para dispositivos móviles, ponte en contacto con secretaría y te ayudaremos.

ANDROID https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lciberica.pspappandroid&hl=es

iOS https://apps.apple.com/es/app/familia-comunicaciones/id1336138969