Seguro escolar

Sin definir

El seguro escolar está contratado con la empresa UMAS y tiene una duración de un curso escolar. El alumnado será atendido por personal especializado en el mismo Centro.

Cubre las siguientes contingencias: accidentes durante las horas de clase y actividades escolares, recreos y juegos, así como los sufridos en excursiones y visitas culturales organizadas por el Colegio bajo la tutela de la dirección y el profesorado.

Abarca: análisis, atención odontológica (hasta el límite establecido en el contrato), radiografías, estancia en sanatorio, intervenciones quirúrgicas y desplazamientos en ambulancia. Incluye indemnización en caso de invalidez o fallecimiento.

En caso de cualquier percance, la dirección del Centro informará a la familia del alumno/a para tomar las medidas que se consideren oportunas con su consentimiento previo.

IMPORTANTE: si tras un accidente producido en el Colegio, la familia del alumno/a, por su cuenta y riesgo, lo lleva a un hospital o clínica, el seguro no se hace cargo de los gastos de la asistencia.