Primer Ciclo Infantil

Español

Nuestro centro dispone de dos aulas de 1 año y otras dos de 2 años que ofrecen a las familias un servicio educativo asistencial que contempla el cuidado integral y la educación de niños y niñas, desarrollando sus capacidades físicas, afectivas, sociales e intelectuales. Por tanto, en estos momentos, nuestro centro dispone de cuatro aulas destinadas a los niños y niñas del Primer Ciclo de Infantil (1 y 2 años) donde los más pequeños del Colegio aprenden, juegan, se relacionan, comparten, crecen y disfrutan. 

Todas las instalaciones destinadas a este alumnado han sido actualizadas recientemente.

Las aulas están abiertas de septiembre a julio, de 7:30 a 18:30 (según necesidades; no podrán estar más de 8 horas diarias) y todo niño y niña realiza un periodo de adaptación. Los informes individualizados pueden verse a través de la plataforma del centro. Antes del comienzo del curso, las profesoras se reúnen con las familias para proporcionarles información detallada de todo lo concerniente a la escolarización de sus hijos e hijas.

Para aprovechar al máximo las posibilidades de desarrollo del niño/a en los primeros años de vida, dotándole de las competencias, destrezas, hábitos y actitudes que puedan facilitar su posterior adaptación a la Educación Primaria, hemos puesto en marcha el Programa de Atención Temprana. La correcta estimulación serán determinantes para un desarrollo físico y psicológico armonioso, así como para la formación de las capacidades intelectuales y el desarrollo de la personalidad. Más información en Proyectos de Innovación.

Cualquiera que desee más información sobre nuestro colegio, puede contactar con nosotros a través de los medios de comunicación disponibles. También puede solicitar, si así lo se desea, una visita al centro, o realizar desde la web un tour virtual por las instalaciones.